Primal

En los primeros siete años de nuestras vidas se forma la marca de como nosotros (inconscientemente) decidimos ser como adultos. Muchas de nuestras preguntas, dificultades, heridas, dolor, están relacionados con este período de nuestras vidas.

A través de meditaciones y diversas técnicas encontramos el camino de regreso a nosotros mismos.

Ver las falsas creencias de como somos nos permite no actuar hoy desde las heridas del niño. Podemos responder y no reaccionar en las situaciones de nuestra vida actuall Recuperamos el fluir natural de vivir nuestra vida de acuerdo a nuestro singular potencial

Requisitos Previos

 

Pulsación

Basada en los descubrimientos de Wilhelm Reich y Osho, Pulsación es una herramienta de transformación personal a través del cuerpo y su energía de vida, utilizando la respiración, el movimiento, bioenergética,  el sonido para descubrir las emociones, sentimientos y sensaciones aún alojadas en el cuerpo.

Cuando la energía fluye libremente en el cuerpo, se experimenta un estado de vivacidad, relajación y bienestar.

 

Camino al Corazón

Explorar el corazón abre nuevas formas de conectarte y expresarte en tu vida diaria y ayuda a porfundizar tu meditacón.

La oportunidad de redescubrir y reconectarte con tu corazón y sus cualidades esenciales : aceptación, confianza, inocencia, sabiduría, calidez, alegría  –  más bien que el común entendimiento de sentimientos y emociones.

Integrar esas cualidades en tu vida y tener la oportunidad de vivir  cada vez más  desde la fuerza de tu corazón.

Muerte: La Gran Ficción

La oportunidad de ahondar en nuestra conciencia y acercarnos a qué se siente, qué significa la ilusión de que cuando el cuerpo muere, nosotros morimos.

Ir más profundo en el miedo a la muerte. Qué significa para nosotros. Cuáles son nuestros miedos. Entrar en la muerte y observar. Cuando tú aceptas que vas a morir, la calidad de tu vida se transforma. Meditaciones específicas, vivencias corporales y diversas técnicas punutales serán utilizadas.

Es un proceso sumamente intenso y movilizador.

Requisitos previos.

 

 

 

¿Quién Soy?

No eres el cuerpo, no eres la mente, ni el corazón sino simplemente el ser puro que contempla, la conciencia pura. Este es tu buda original.

Este proceso está basado en la tradicional técnica Zen: la pregunta ¿Quién Soy? Cuando repetidamente te preguntas el koan ¿Quién Soy? y la contestas momento a momento, empiezas a tomar conciencia de tus identificaciones con la personalidad, con tus máscaras.

Cuando tienes esta experiencia y comprendes, tú comienzas a ir hacia adentro, hacia tu ser, tu centro, el observador.
Tú sientes el centro de tu Ser, que es paz, gozo, regocijo, amor. 

Requisitos previos.

 

 

 

Constelaciones Familiares y Laborales

Una forma  de encontrar soluciones a los conflictos de tu vida a través de tu sistema familiar. Dentro del sistema familiar existen dinámicas ocultas que afectan a sus miembros y que obedecen a los Ordenes del Amor. Cuando son transgredidos generan  en sus miembros dificultades, enfermedades físicas y psíquicas, trastornos emocionales y económicos, problemas en relaciones de pareja, falta de amor, imposibilidad de avanzar.

En tus temas laborales puedes ver tu trabajo actual, el desarrollo laboral posible, los problemas y obstáculos si los hay y las vías de solución, como así también la factibilidad de tus proyectos.

Basada en la visión de OSHO y en el método desarrollado por el Sr. Bert Hellinger, filósofo y terapeuta alemán contemporáneo.

Sesiones Grupales o sesión Individual

Respiración Circular Consciente

Los humanos respiran para inhalar oxígeno de manera fisiológica y para liberar materia residual. En los hechos, la respiración es el máximo sistema excretor que tiene el cuerpo.

Cuando se está respirando con el ritmo conectado, se produce en el cuerpo un efluvio de energía que lo nutre y lo purifica de manera efectiva, en un nivel óptimo.

Respirar profunda y conectadamente permite relajarte y soltar las emociones reprimidas y las tensiones del cuerpo.

Puedes revivir situaciones no terminadas y te liberas de ellas. Y más energía y comprensión están disponibles.

La respiración circular consciente también puede llevarte a vivir el momento de tu nacimiento. La experiencia de nacer condiciona y marca toda tu vida. Revivirlo es sanar. La forma: respirar conectadamente en un amoroso cuidado, el movimiento y el contacto.

Requisito mínimo de 3 sesiones; es óptimo tener 10 sesiones.